Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ambiente crianza Bulldog Ingles
Sáb Jun 13, 2015 9:49 am por Gonzaloba

» Mi gorda es agresiva
Dom Nov 23, 2014 3:40 pm por matimagallanes

» Alimentación con Sonda a Cachorros
Dom Nov 23, 2014 3:36 pm por matimagallanes

» Ropa para los gordos
Jue Mayo 01, 2014 9:50 am por alosorio

» hongos en mi perrita de 5 meses
Lun Oct 14, 2013 11:51 am por karitho

» Me presento (Arg)
Jue Sep 26, 2013 10:19 pm por mate22

» Deshidratacion....
Sáb Ago 24, 2013 11:01 pm por vikivy

» duda mi cachorro
Jue Ago 01, 2013 9:54 am por guason

» Presentación
Jue Jul 11, 2013 1:41 am por joelarevalo

foritoooooo
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

¿Cuál es el la alimentación que le das a tu Bulldog?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es el la alimentación que le das a tu Bulldog?

Mensaje  ZERO el Sáb Nov 13, 2010 7:34 am

Es evidente que nuestros bulldog deben ingerir un alimento completo y balanceado de una marca seria y reconocida durante toda su vida. Pero la idea de este post es saber ¿Qué alimento le das a tu gordo? y ¿Por qué los has elegido?...porque el criador te dijo, según el indice nutricional del alimento, has notado que con otro tipo de alimentación, se logran mejores resultados....dejo abierto el tema, para que opinen de los diferentes tipos de alimentación de nuestros gordos pig !!

saludos ZERO

cheers
ZERO
Admin

http://bulldogingles.chile-foro.com

Re: ¿Cuál es el la alimentación que le das a tu Bulldog?

Mensaje  rmajluf el Lun Nov 22, 2010 6:41 pm

ZERO escribió:Es evidente que nuestros bulldog deben ingerir un alimento completo y balanceado de una marca seria y reconocida durante toda su vida. Pero la idea de este post es saber ¿Qué alimento le das a tu gordo? y ¿Por qué los has elegido?...porque el criador te dijo, según el indice nutricional del alimento, has notado que con otro tipo de alimentación, se logran mejores resultados....dejo abierto el tema, para que opinen de los diferentes tipos de alimentación de nuestros gordos pig !!

saludos ZERO

cheers

Yo a mi gordinflona le estoy dando Star Pro premium Puppy... lo unico que note es que la digestión es mas rápida... claro que sus gases son del terror... Shocked ... pero anda bien, no he notado nada raro hasta aqui...

saludos
rmajluf

Mensaje  ZERO el Mar Nov 23, 2010 7:24 am

rmajluf escribió:
Yo a mi gordinflona le estoy dando Star Pro premium Puppy... lo unico que note es que la digestión es mas rápida... claro que sus gases son del terror... Shocked ... pero anda bien, no he notado nada raro hasta aqui...

saludos

Hola Rodrigo, que tal anda el pelaje?...sube muy rápido de peso??...me han comentado que Bil Jac y IAMS...son uno de los mejores alimentos disponibles en el mercado, estarán en lo cierto?? Shocked

saludos
ZERO
Admin

Mensaje  cooperbull el Mar Nov 23, 2010 7:45 am

Yo por ahora estoy con Technical y mis gordos y andan bastante bien..
Tambien han comido Bil Jac Hill´s y Eukanuba .. todos muy buenos

cooperbull

Mensaje  ZERO el Miér Nov 24, 2010 6:38 pm

¿Qué opinan del atún al aceite? que muchos, lo recomiendan como un suplemento una vez a la semna para mejorar la calidad del pelo y su sistema inmune, pero será tan recomendable Question ... dejo la inquietud Exclamation

saludos
ZERO
Admin

BARF DIET

Mensaje  DREAMTEAMBULL el Vie Nov 26, 2010 11:06 am

HOLA,
COMO ESTAN?, QUE BIEN LEER SUS APORTES PARA ENCONTRAR LA MEJOR ALTERNATIVA PARA NUESTROS BULLS.
BIEN, LES HABLARE DE LA DIETA QUE NOSOTROS USAMOS PERIODOCAMENTE PARA NUESTROS PERROS SHOW.
SE TRATA DE LA DIETA BARF, QUE SIGNIFICA "BILOLOGICALLY APPROPIATE RAW FOOD", O SEA , ALGO ASI COMO ALIMENTO CRUDO O PURO APROPIADO BIOLOGICAMENTE" , BASICAMENTE SE TRATA DE USAR UNA BASE DE COMPONENTES DE CALIDAD DE CONSUMO HUMANO LOS QUE MEZCLADOS APROPIADAMENTE NOS ENTREGAN UNA DIETA SANA Y NATURAL PÀRA NUESTROS PERROS. CON ESO CONSEGUIRAS AUMENTAR LA LONGEVIDAD DE TU PERRO, MEJORAR SUS HUESOS,AUMENTAR SUS DEFENSAS,DISMINUIR ALERGIAS Y EVITAR PROBLEMAS A LA PIEL, TAMBIEN MEJORAR SUS DIENTES , PELO ,VISTA,ETC. EN RESUMEN SUS VISITAS AL MEDICO SERAN MENORES.

EN NUESTRO CASO LO UTLILIZAMOS EN SU REFORZAMINETO DESDE LOS 4 A 12 MESES DE EDAD.

DEBE INCLUIR : VITAMINAS( ZANAHORIA,ESPINACAS),PROTEINAS, OMEGA 3 ,ANTIOXIDANTES ( CARNE, PESCADO),CARBOHIDRATOS(FIDEOS) Y SALVADO( MEJORA LA DIGESTION).

SE DEBEN MATIZAR LOS PORCENTAJES DE LOS INGREDIENTES SEGUN CARACTERISITICAS DE CADA UNO DE NUESTROS EJEMPLARES, ES UN TRABAJO QUE TOMA TIEMPO, PERO CREANME, SUS PERROS SE LO AGRADECERAN..... CONOZCO ALGUN "BULLDOGUERO" QUE INTENTO SEGUIR ESTA DIETA, PERO AL POCO ANDAR PRIMO LA COMODIDAD DE COMPRAR EL ALIMENTO EN PELLETS.
PARA QUE USTEDES ENTIENDAN, EL CONCEPTO SE BASA EN ENTREGAR AL PERRO UNA DIETA NATURAL Y LOS MAS PARECIDA A LA QUE TIENEN LOS PERROS SALVAJES ORIGINARIOS = "DIETA DE LOBOS". LOS QUE AL CAZAR SUS ALIMENTOS ENCONTRABAN TODOS LOS ELEMENTOS BALANCEADOS QUE LA MADRE NATURALEZA ENTREGABA. ES DECIR TODO LO NECESARIO PARA SU EQUILIBRIO ALIMENTICIO:

"PROTEINA , " ,CARNE DEL CUERPO DE SU PRESA
"FLORA INTESTINAL" PARA SU DIGESTION,DE LOS INTESTINOS DE SUS PRESAS.
"VITAMINAS" LOS QUE A SU VEZ EN EL CASO DE PRESAS HERVIVORAS, TAMBIEN EN SUS INTESTINOS ENCUENTRAN LOS VEGETALES ,FRUTAS Y HIERBAS.
"CALCIO": HUESOS DEL ANIMAL
GRASA: A TRAVES DE LOS TEJIDOS LIPOSOS .

ESTO MISMO ES LO QUE LOS FABRICANTES DE ALIMENTO INTENTAN REPLICAR , SOLO QUE NO CON INGREDIENTES EN TODOS LOS CASOS DE PRIMERA CALIDAD Y DERECHAMENTE NUNCA CON LA FRESCURA QUE USTED PUEDE CONSEGUIR AL COMPRARLOS PERSONALMENTE.
ESPERO LES HAYA SIDO DE INTERES,.

SLDS,
CHRIS

DREAMTEAMBULL

http://WWW.DREAMTEAMBULL.CL

Mensaje  BULLIES el Vie Nov 26, 2010 12:55 pm

cheers excelente aporte Chris, felcitaciones por campartir un muy buen dato!!
Pero me surgen algunas dudas, ¿tendras una receta tipo, es decir la cantidad de ingredientes que debo utilizar?? ¿cuanto tiempo de duracion tiene? ¿se podra refrigerar?

salu2 y atento a tu respuesta
Bullies

BULLIES

Mensaje  ZERO el Vie Nov 26, 2010 4:31 pm

Hola CHRIS, ¿Cómo estas?...muy buenooooo tu aporte Rolling Eyes muy intersante, pero me quedan las mismas dudas que BULLIES ( De pasadita Bienvenido a este Humilde espacio), ojala nos puedas orientar un poco mas en el tema!!

un abrazo
Cesar
ZERO
Admin

Mensaje  DREAMTEAMBULL el Lun Nov 29, 2010 6:07 pm

HOLA,
COMO ESTAN?.. YO ALGO DESCONECTADO POR MI FAMOSAS LANGOSTAS DE JUAN FERNANDEZ....NADA QUE VER....

RESPECTO A SUS PREGUNTAS , COMO LES INDIQUE TODO DEPENDE DE LAS CARACTERISITICAS DE SUS BULLS, PERO CIERTAMENTE ES MUY IMPORTANTE TENER LOS INGREDIENTES QUE CONTENGAN LOS "COMPONENTES" QUE LES HABLÉ : PROTEINAS, CARBOHIDRATOS,VITAMINAS,CALCIO,FIBRAS ETC

PUEDEN INTENTAR CON LA SGTE DISTRIBUCION:

40-45% PROTEINA ( POLLO MENUDENCIAS: CORAZON,HIGADO,COGOTE,ETC), SE DEBE PICAR CON CUCHILLO
30% CARBOHIDRATOS( FIDEOS)
20% VITAMINAS( ESPINACAS, ZANAHORIA) / PICADO
10% FIBRA( SALVADO DE TRIGO)

PUEDEN HACER PARA 2 DIAS, GUARDARLOS EN CONTAINER PLASTICOS EN EL REFRIGERADOR , MAS DIAS COMIENZA A FERMENTAR, POR LO QUE RECOMIENDO HACER PORCIONES MAXIMO CADA 48 HRS.

ESO ES,
SDLS ,
CHRIS

DREAMTEAMBULL

Mensaje  cooperbull el Mar Nov 30, 2010 7:13 am

Un buen Alimento contiene todo lo que necesita y de manera Balanceada..
(siempre he escuchado eso) y me lo han dicho todos los veterinarios que he conocido..
Sin embargo premio a mis perros con Atun, Pechuga de Pollo o Pavo...o alguna verdura o fruta..
de vez en cuando .. Hay algo malo en eso?

cooperbull

Mensaje  rmajluf el Mar Nov 30, 2010 8:19 am

cooperbull escribió:Un buen Alimento contiene todo lo que necesita y de manera Balanceada..
(siempre he escuchado eso) y me lo han dicho todos los veterinarios que he conocido..
Sin embargo premio a mis perros con Atun, Pechuga de Pollo o Pavo...o alguna verdura o fruta..

Yo a mis perros grandes, les doy huesos de vacuno... solo les doy una coccion corta y se los doy... asi limpian los dientes, se entretenienen y consumen calcio... a imagino que eso no le hara mal a mi gorda cuando le empiece a dar a ella.. Shocked
rmajluf

Mensaje  cooperbull el Mar Nov 30, 2010 8:31 am

rmajluf escribió:
cooperbull escribió:Un buen Alimento contiene todo lo que necesita y de manera Balanceada..

Yo a mis perros grandes, les doy huesos de vacuno... solo les doy una coccion corta y se los doy... asi limpian los dientes, se entretenienen y consumen calcio... a imagino que eso no le hara mal a mi gorda cuando le empiece a dar a ella.. Shocked

Yo tambien le compro huesos .. se entretienen.. ademas no me destruyen la casa affraid
sobre todo el kchorro que esta en la edad que muerde todo

cooperbull

Mensaje  DREAMTEAMBULL el Miér Dic 01, 2010 7:49 pm

Hola,
Respetando a quienes tienen como profesion "Veterinaria", no hay que dejar de considerar la opinion de los Criadores, quienes son los que conviven y conocen mejor que nadie a sus perros. Los alimentos producidos en pellets son hechos de forma balanceada , de eso no hay duda, pero sin embargo algo que esta marcando una pauta es la alimentacion natural que dia a dia suma mas adeptos a nivel mundial. Pueden investigar mas en la web. solo escriban Barf Diet, y encontraran un mundo completo de informacion con empresas consolidadas "alternativas" que solo venden este alimento Natural....y para quienes se inclinan por los pellets ,premiar a los boys siempre es bueno sobre todo si es con Pescado, Verduras,Huesos..." o sea lo Natural"....
slds ,

Última edición por DREAMTEAMBULL el Jue Dic 02, 2010 7:39 am, editado 1 vez
DREAMTEAMBULL

Mensaje  cooperbull el Jue Dic 02, 2010 7:19 am

Interesante tema...
Las combinaciones que das a tus perros son crudas o cocidas?..
Empezando a leer sobre el tema llegue a una pagina hace referencia a carne cruda.. (no solo pollo)
copio textual

"La carne cruda cuando se conserva durante muchos días, en particular en época veraniega, se vuelve "pasada" o "manida", adquiere un fuerte olor muy característico y se vuelve blanda en su interior. Se puede dar sin miedo a cualquier animal, pero para el perro es de lo más natural comer carne en este estado. Ciertamente uno de los mayores placeres del perro realmente sano, cuyo instinto no ha sido alterado con un régimen de alimentos cocidos, es el desenterrar la carne escondida en el suelo desde hace mucho tiempo, porque debemos recordar que el perro es un animal de naturaleza carroñero y cazador. Conservada durante varios días la carne cocida tiene un proceso evolutivo diferente: se vuelve de una tonalidad verde y empieza a transpirar. Dar carne cocida pasada equivale intrínsecamente a administrar veneno"

Que opinas de esto?.. segun tu experiencia..

cooperbull

Mensaje  DREAMTEAMBULL el Jue Dic 02, 2010 7:46 am

ESTIMADO ,
CIERTAMENTE LO MEJOR ES DAR LOS ALIMENTOS SIN COCINAR. ES LO MEJOR PARA ESTA DIETA, AUNQUE SI PREFIERES PUEDES DAR UN PEQUEÑO HERVOR A LA CARENE , LO QUE SIN DUDA PODRA ALTERAR LAS CONIDICIONES ORIGINALES PERO NUNCA DESCOMPONERLAS EN EL CASO QUE SEA INGERIDO DENTRO DE LAS 48 HRS SIGUIENTES A SU ELABORACION. SIEMPRE REFRIGERADA Y EN CONTAINERS PLASTICOS.
PIENSA EN EL SGTE CASO, LA CARNE CRUDA PARA UN ASADO A LA PARRILLA ,CUANDO ES DEJADA MADURAR POR 24 HRS ANTES DE COMERLA SE VUELVE MAS BLANDA Y SABROSA..ES LO QUE HACEN MUCHOS ASADEROS DE EXPERIENCIA, YA QUE EL SABOR SE VUELVE MAS INTENSO Y SUS FIBRAS MENOS FUERTES. AL MENOS LOS ASADOS ,YO LOS PREFIERO CON UNA CARNE ASI RESPECTO A UNA MUY FRESCA Y RECIEN FAENADA, PUES BIEN..PASA LO MISMO EN LOS ANIMALES....
SDLS,
CHRIS

DREAMTEAMBULL

Mensaje  cooperbull el Jue Dic 02, 2010 8:45 am

Muchas gracias por tu buen aporte..
En internet hay info muy interesante al respecto
saludos

cooperbull

Mensaje  Joker el Jue Abr 07, 2011 11:07 am

pss yo amis gordos los alimento con proplan me a dado muy buenos resultado su eses son muy firmes y no wele tan mal y ademas
no les provoca casi nada de gases, su pelo queda muy bien.

Joker

Alimentacion

Mensaje  jujeño el Lun Abr 11, 2011 6:06 am

Hola que tal.
Nosotros tuvimos heredado un bull de 6 años mas o menos; casi un año de darle balanceado y de vez en cuando hacerle comida con sémola amarilla, huesos con carne; y lamentablemente, por desconocimiento, alimento de baja calidad.
Resultado: el pobre agarro una gastroenteritis que lo fulmino en muy poco tiempo, sin poder hacer absolutamente nada el veterinario.
Con respecto a los huesos, un criador de los mas grandes de donde yo vivo y nos asesoró un poco, el no es partidario de darle huesos a los perros, mas a los bull por su sistema digestivo delicado. Muchas veces, los huesos se astillan en pedazos muy pequeños y se les instalan en los intestinos, produciendoles seríos daños.
Con esas referencias, sumada a la mala experiencia anterior, a nuestra cachorrita, solo le damos balanceado marca Perfomance cachorros de Royal Canin.
Además, estoy criando basset houn y a ellas, que requieren menos cuidado de la parte digestiva, les estoy dando un alimento de marca Kongo, que tiene incluido según el prospecto, todos esos ingredientes que mencionaron; y realmente no tienen ningun problema.
jujeño

Alimento Premium

Mensaje  JAMES el Sáb Nov 12, 2011 2:40 pm

Todas las necesidades nutricionales para un Bulldog Inglés, se encuentran suplidas por los contenidos de los alimentos a los que conocemos com Premium. Si bien es cierto que de manera natural podemos balancear la alimentación de nuestros ejemplares, los productore responsables de alimento, tienen en el mercado productos de las más alta calidad para la nutrición de los gordos, además de tener la facilidad de almacenarlos por más tiempo, su practicidad para servirlos (en lugar de cocinarlos nosotros mismos) los convierten en la mejor opción para aquellos que sólo tienen un Bullie como mascota.

En México, las marcas más utilizadas dentro de la categoría de alimentos premium son:
-Eukanuba
-Pro Plan
-Royal Canin.

Lo que si me gustaría decirles, es que dar a los perros huesos para morder, compromete seriamente su salud.

Saludos.
JAMES

Comparación de las marcas premium de pienso de bulldog

Mensaje  Claudia Baros el Vie Ene 27, 2012 11:19 am

Estimados,

En relación al pienso de perro comercial, yo por lo menos me guío por el siguiente estudio que compara las marcas premium que se encuentran en el mercado nacional chileno: elbulldogingles.com/comida-bulldog-ingles/alimentacion-de-bulldog-ingles/ Ojo, que en la misma pagina pueden sugerir otras marcas para comparar.

Ahora independientemente de la comida comercial siempre agrego un extra de proteína (eso si cocida, no dispongo de carne recién faenada): pollo, atun (sin exagerar por el exceso de sal, una vez a la semana), caballa, jurel, pescado fresco, huevo cocido, carne de res o cordero. Cuando cocino para mi familia siempre tiro un pedacito de carne a cocer a parte sin condimentos.

Claudia Baros

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba