Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ambiente crianza Bulldog Ingles
Sáb Jun 13, 2015 9:49 am por Gonzaloba

» Mi gorda es agresiva
Dom Nov 23, 2014 3:40 pm por matimagallanes

» Alimentación con Sonda a Cachorros
Dom Nov 23, 2014 3:36 pm por matimagallanes

» Ropa para los gordos
Jue Mayo 01, 2014 9:50 am por alosorio

» hongos en mi perrita de 5 meses
Lun Oct 14, 2013 11:51 am por karitho

» Me presento (Arg)
Jue Sep 26, 2013 10:19 pm por mate22

» Deshidratacion....
Sáb Ago 24, 2013 11:01 pm por vikivy

» duda mi cachorro
Jue Ago 01, 2013 9:54 am por guason

» Presentación
Jue Jul 11, 2013 1:41 am por joelarevalo

foritoooooo
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Socializacíon o Imprinting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Socializacíon o Imprinting

Mensaje  ZERO el Sáb Nov 13, 2010 8:02 am

Nuestros Gordos son animales singulares para cada uno de nosostros, pero al fin y al cabo siguen siendo animales. Por lo tanto, los perros toman a las personas como referencia de comportamiento como miembros de su manada, siendo nosotros los jefes de esta. Corresponde entonces a los propietarios convertirse en el líder de la manada con la realización de ejercicios simples y deteniendo el juego agresivo.

Recordemos que la socialización del cachorro, o IMPRINTING debe ser llevada a cabo entre el mes y los 4 meses de edad, más allá de esta fecha el perro responderá a estímulos nuevos de formas no deseadas (miedo, agresividad...). Por lo tanto debemos exponer a nuestros cachorros a nuevas experiencias, lugares, personas, animales tanto perros de otras razas, como gatos, conejos, …. con regularidad.
Cepille al cachorro cada día, y manipule sus pies, orejas y boca. Poco a poco exponga a su cachorro a ruidos fuertes, tales como la aspiradora. También dar pequeños viajes en el automovil con él ayudará a tener un perro tranquilo durante los recorridos largos.

Con todo esto se conseguirá que de adulto tengamos una mascota ejemplar y socializada, no se asustará con ruidos, personas de diferente complexión, raza o tamaño. Cuanto más contacto con distintos tipos de persona y animales tengamos con nuestro cachorro, mejor comportamiento tendrá de adulto.

Saludos ZERO Basketball
avatar
ZERO
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : V Región

http://bulldogingles.chile-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Perra de 6 años

Mensaje  marco fuentes el Dom Dic 26, 2010 2:07 pm

deseo compartir mi experiencia asi mas o menos 3 meses me pasaron en mediania una perra de 6 años, la cual tenia serios problemas de agresividad y hoy en dia gracias a Dios es un chiste paso a ser una mas de la JAURIA (concepto real en el q creo) y esta acomodada en su lugar, esto lo comparto ya q cualquier perro independiente a su edad puede aprender y tener cambios positivos en su impronta,solo vasta mmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia y muchisimo amor

marco fuentes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.